Viste a Liliana Categorías: vestir, chicas

Viste a Liliana

Esta chica a quedado con sus amigas para ir a al discoteca esta noche. Así que tiene que elegir la ropa que se pondrá para estar muy guapa y bailar toda la noche. Ayúdale a elegir lo que más te gusta.

Jugar a Viste a Liliana

Chocolate Shop Frenzy Categorías: chicas

Chocolate Shop Frenzy

Trabajas en una tienda de dulces y de todo tipo de chocolates. Los clientes entran en la tienda y tú les tienes que atender lo mejor que puedas para que se vayan contentos con sus pedidos. No les hagas esperar demasiado.

Jugar a Chocolate Shop Frenzy

Salón de Belleza Canino Categorías: chicas, peluquería

Salón de Belleza Canino

Si te gustan las mascotas y cuidarlas, este juego de animales te gustará. Tienes que lavar cortar el pelo y colocar algunos complementos a este pequeño perrito para que esté muy limpio y bonito.

Jugar a Salón de Belleza Canino

Viste a Soraya Categorías: vestir, chicas

Viste a Soraya

Soraya ha quedado con sus amigas de la universidad. Quiere arreglarse un poco para salir. Ayúdale a escoger la ropa que más te guste y que mejor le siente para sorprender a sus amigas.

Jugar a Viste a Soraya

Monta la Muñeca Categorías: chicas

Monta la Muñeca

Tus padres te han comprado un puzzle con la imagen de tu muñeca favorita. Tienes muchas ganas de montarlo, así que no esperas y te pones manos a la obra. Utiliza todo tu ingenio para conseguirlo.

Jugar a Monta la Muñeca

Vestir a Mariona Categorías: vestir, chicas

Vestir a Mariona

Esta noche es la noche de Halloween, la noche de las brujas y los monstruos. Esta chica quiere buscar un buen disfraz para que esta noche esté terriblemente hermosa. Escoge el que más te guste para ponérselo.

Jugar a Vestir a Mariona

Hip Hop Dont Stop Categorías: chicas, bailar

Hip Hop Dont Stop

A ti y a tus amigas os gusta mucho bailar, sobre todo Hip Hop. Así que os habéis apuntado en una academia de baile para aprender. Ahora debéis seguir los pasos que se os indican si queréis aprender.

Jugar a Hip Hop Dont Stop

Otoño Categorías: vestir, chicas

Otoño

Ha llegado el otoño y comienza a hacer frió. Lorena quiere probarse toda la ropa de otoño que tiene en su armario. Solo se quedará lo que más le guste. Ayúdale a probarse toda la ropa y a escoger lo que mejor le siente.

Jugar a Otoño

1 ... 5 6 7 8 910 11 12 13 ... 50