Decora tu Habitación Categorías: chicas

Decora tu Habitación

Hoy es tu cumpleaños y tu padres te han dicho que elijas la habitación que más te guste, que será su regalo de cumpleaños. Ahora tienes que probar todas las opciones que tienes y escoger lo que más te guste y que más vaya con tu personalidad.

Jugar a Decora tu Habitación

Nueva Temporada Categorías: vestir, chicas

Nueva Temporada

Con cada estación, la tendencia y la moda cambian. Estamos en la temporada de verano y Marta se ha comprado mucha ropa nueva. Ahora quiere ir a dar un paseo por la playa, pero como tiene tanta ropa, no se decide por cual ponerse. Ayúdale a escoger lo que más te guste.

Jugar a Nueva Temporada

Elegante boda Categorías: vestir, chicas

Elegante boda

Si te gustan los juegos de vestir novias, ese juego te gustará. Tienes muchos vestidos bonitos entre los que elegir. Escoge también el peinado, los zapatos y los complementos que más te gusten.

Jugar a Elegante boda

Vestir a Irma Categorías: vestir, chicas

Vestir a Irma

Juego de vestir en el que puedes escoger ente muchos trajes típicos de diferentes ciudades. También puedes combinarlos, así será más divertido. Escoge el vestido y los complementos que más te gusten.

Jugar a Vestir a Irma

Maquilla a Hilary Duff Categorías: chicas, maquillar

Maquilla a Hilary Duff

Hilary Duff tiene una entrevista en un programa de televisión. Ella quiere estar muy guapa para sus admiradores, así que quiere elegir el maquillaje y el peinado que mejor le siente, ayúdale a escoger.

Jugar a Maquilla a Hilary Duff

Viste a Lady Gaga Categorías: vestir, chicas

Viste a Lady Gaga

Lady Gaga tiene una actuación dentro de unos momentos y aun no se ha decidido por cual de sus modelitos ponerse. Ayúdale a escoger la ropa, peinados y complementos que más te gusten para la actuación.

Jugar a Viste a Lady Gaga

Bratz Kissing 2: Let's go Party Categorías: chicas

Bratz Kissing 2: Let's go Party

Las Bratz están celebrando una fiesta en su casa. Pero el novio de una de ellas a venido a visitarla y quieren un poco de intimidad. Ayuda a esta Las Bratz para que sus amigas no la molesten y pueda darle un beso a su novio.

Jugar a Bratz Kissing 2: Let's go Party

Washing Hell Categorías: chicas

Washing Hell

Este juego es una variante del tetris. Esta niña quiere ayudar a su mama con la colada. Debe de meter la ropa en la lavadora, pero no sabe como. Tú puedes ayudarle a escoger la ropa que debe de lavar para que no se mezcle y se estropee.

Jugar a Washing Hell

1 2 3 4 56 7 8 9 ... 50