La habitación de la princesa Categorías: chicas

La habitación de la princesa

Juego de decoración en el que puedes escoger todos los objetos necesarios en una habitación. Decórala habitación como más te guste, escoge los muebles, accesorios y color de la pared.

Jugar a La habitación de la princesa

Kissing under the sea Categorías: chicas

Kissing under the sea

Esta pareja está de vacaciones en una exótica playa del Caribe. Pero ella se ha llevado a su mama y a su hermano y ahora no tienen intimidad para poderse besar. Haz que se besen cuando ellos no les vean.

Jugar a Kissing under the sea

Viste a Kely Categorías: maquillar, vestir, chicas

Viste a Kely

Kely es una de la muñecas bratz y es muy presumida. Quiere escoger el maquillaje y la ropa que mejor le siente para salir a bailar con sus amigas. Escoge lo que quieras para ella.

Jugar a Viste a Kely

The love girl Categorías: bailar, vestir, chicas

The love girl

Divertido juego de vestir en el que además de vestir a la chica, también puedes cambiar el color de la ropa que le pongas. Puedes personalizar tu vestuario escogiendo diferentes colores para cada prenda.

Jugar a The love girl

Right Hair Categorías: peluquería, chicas

Right Hair

Eres la dueña de un salón de peluquería y maquillaje. Las clientas que entran te dicen que es lo que quieren y tu debes hacerles el cambio que te piden. Hazlo bien para que estén contentas.

Jugar a Right Hair

Cecilia y Angela Categorías: vestir, chicas

Cecilia y Angela

Estas chicas son unas animadoras muy conocidas. Están invitadas a la inauguración de una nueva sala de conciertos, así que deberán escoger la ropa que mejor les quede para salir guapas en las fotografías.

Jugar a Cecilia y Angela

My Beach Design Categorías: chicas

My Beach Design

A estas dos chicas les gusta mucho ir a la playa a tomar el sol. Hoy quieren quedarse a pasar el día, así que han llevado sombrillas, sillas mesas y muchas otras cosas. Ayúdales a colocarlas.

Jugar a My Beach Design

Shoe rush Categorías: chicas

Shoe rush

Has montado una zapatería y entran muchos clientes a comprar. Tienes que atender muy bien a cada uno de ellos para que te compren y se vayan contentos. Así ganarás mucho dinero y seguro que volverán.

Jugar a Shoe rush

1 2 34 5 6 7 8 9 ... 50