Juegos de vestir

Tenemos 277 juegos de vestir gratis en total, y te estamos mostrando del 1 al 8

Boda en la playa Categorías: vestir, chicas

Boda en la playa

Esta chica se va a casar dentro de poco y a escogido la playa para ese gran día. Todo esta listo menos su traje y peinado, ayúdale a escoger el que más te guste.

Jugar a Boda en la playa

Wondenful Blind Date Categorías: vestir, chicas

Wondenful Blind Date

Esta chica esta invitada a una fiesta en la que tienes que asistir acompañada. Ella tiene que escoger entre uno de los tres chicos para que sea su acompañante y también la ropa que se pondrá.

Jugar a Wondenful Blind Date

Majoretter Dressup Categorías: vestir, chicas

Majoretter Dressup

Esta chica es la majorette del la banda de música de su ciudad. Hoy tienen que hacer una actuación, así que deberá escoger uno de sus trajes de majorette más bonitos que tenga para que la vean preciosa.

Jugar a Majoretter Dressup

Dress Us Up Categorías: chicas, vestir

Dress Us Up

Viste a esta pareja de niños con la ropa que más te guste para que estén muy guapos los dos y puedan salir al parque a pasear. Escoge entre lo que más te guste y que mejor les siente.

Jugar a Dress Us Up

Una boda romántica Categorías: vestir, chicas

Una boda romántica

Esta chica esta apunto de casarse con el amor de su vida. Así que quiere escoger el peinado y el vestido más bonito para que el novio la vea preciosa. Ayúdale a elegir lo que mejor le siente.

Jugar a Una boda romántica

Vistiendo a Florcita Categorías: vestir, chicas

Vistiendo a Florcita

Juego de vestir en el que tienes a varias chicas para escoger a la que prefieras y vestirle. Escoge el peinado que prefieres y escoge el color. Luego elige la ropa que más te gusta para ponérsela.

Jugar a Vistiendo a Florcita

Little Thanksgiving Chef! Categorías: chicas, vestir

Little Thanksgiving Chef!

Esta niña ha invitado a sus amigos a cenar esta noche. Ella se tiene que prepararse y ponerse la ropa adecuada para para servir la cena, eso si, sin dejar de estar muy guapa.

Jugar a Little Thanksgiving Chef!

Cinderella Sleeping Categorías: vestir, chicas

Cinderella Sleeping

El príncipe esta apunto de llegar hasta La bella durmiente que está sumida en un sueño muy profundo. El príncipe deberá de besarle para despertarla. Escoge el vestido que más te guste para que el príncipe la vea preciosa.

Jugar a Cinderella Sleeping

12 3 4 5 6 7 8 9 ... 35