Juegos de peluquería

Tenemos 34 juegos de peluquería gratis en total, y te estamos mostrando del 25 al 32

Sue Fashion Categorías: peluquería

Sue Fashion

Sue quiere hacerse un peinado especial para asistir a una fiesta muy importante. Tú eres su peluquera personal y tienes que hacerle un peinado que le guste mucho. Haz lo posible para que salga contenta de tu peluquería.

Jugar a Sue Fashion

Fiesta de Nochevieja Categorías: peluquería

Fiesta de Nochevieja

Angela y Marta van a una fiesta de fin de año con sus amigos. Quieren acabar y comenzar el año nuevo muy guapas. Escoge para ellas lo que más te guste y lo que mejor les siente. Haz que se sientan las más bonitas de la fiesta.

Jugar a Fiesta de Nochevieja

Salón de peluquería Categorías: peluquería

Salón de peluquería

Trabajas en un salón de peluquería. Una clienta a llegado a la peluquería para que le hagas un cambio de look total. Escoge el color de pelo y el peinado que más te guste y que la clienta esté muy guapa.

Jugar a Salón de peluquería

Peinados al gusto Categorías: peluquería

Peinados al gusto

Trabajas un una peluquería de tu barrio. Eres muy buena en tu trabajo, así que muchas chicas van a tu peluquería para que les hagas el peinado que a ellas más les gusta. Fíjate bien en el peinado quieren para hacérselo.

Jugar a Peinados al gusto

Hair Style Categorías: chicas, peluquería

Hair Style

Has montado un salón de peluquería. Eres una gran peluquera y tienes muchas clientas que quieren que les haga un peinado especial. Utiliza tus habilidades y haz los peinados que tus clientas te piden para que estén contentas.

Jugar a Hair Style

Fashion Make Over Categorías: maquillar, peluquería

Fashion Make Over

Estas tres chicas han sido invitadas a una fiesta. Así que han ido a tu salón de belleza para que las maquilles y les peines para estar muy guapas. Escoge para ellas el maquillaje y el peinado que mejor les siente.

Jugar a Fashion Make Over

Antes y después Categorías: chicas, maquillar, peluquería

Antes y después

Trabajas en un gabinete de estética y peluquería. Tu especialidad es hacer un cambio de imagen radical. Dispones de muchas sombras de ojos, lentillas de color, complementos, bisutería, etc. Haz un trabajo sensacional.

Jugar a Antes y después

Peinado perfecto Categorías: peluquería

Peinado perfecto

Eres una gran esteticien y has comenzado a trabajar en un salón que han abierto en tu barrio. Hoy tienes muchas clientas que atender. Haz bien tu trabajo para que se vayan contentas y traigan a sus amigas.

Jugar a Peinado perfecto

1 2 3 45