Juegos de peluquería

Tenemos 34 juegos de peluquería gratis en total, y te estamos mostrando del 17 al 24

La Esteticién Sue Categorías: vestir, chicas, peluquería

La Esteticién Sue

Sue ha comenzado a trabajar en un salón de belleza. Es una gran esteticien y ya tiene a un cliente para hacerle un cambio de look. Utilizará toda su experiencia para hacer el cambio que el cliente elija y para que quede satisfecho con el resultado.

Jugar a La Esteticién Sue

Cambio super Fashion Categorías: peluquería

Cambio super Fashion

Esta niña quiere hacerse un cambio de peinado. Como te conoce y sabe que trabajas muy bien, ha ido a tu peluquería para que se lo hagas. Utiliza los accesorios de peluquería y realiza en la niña un cambio espectacular.

Jugar a Cambio super Fashion

My Head Categorías: peluquería

My Head

Has comenzado a trabajar en una peluquería de tu barrio. Han entrado cuatro chicos para que les cortes el pelo. Tienes que intentar dejarlos calvos. No sera fácil, por que el pelo les crece muy rápidamente.

Jugar a My Head

Lilly Kiss: Pets Salon Categorías: chicas, peluquería

Lilly Kiss: Pets Salon

Lilly trabaja en una peluquería de animales. Ella tiene que cortar el pelo de las mascotas que los clientes le llevan. Tiene que hacerlo bien para que se vayan contentos con su trabajo. Además, su novio la visita de vez en cuando.

Jugar a Lilly Kiss: Pets Salon

Right Hair Wedding Categorías: maquillar, peluquería

Right Hair Wedding

Trabajas en una peluquería de tu barrio. Las clientas vienen para que les hagas el peinado que ellas quieren. Fíjate bien en la imagen que se te muestra para hacerle el mismo peinado a la clienta. Así estarán contentas.

Jugar a Right Hair Wedding

Carolina Categorías: chicas, peluquería

Carolina

A Carolina le gusta mucho un chico. Esté le ha dicho que con un cambio de look estaría más guapa. A pensado en ir a la peluquería para ponerse más guapa.

Jugar a Carolina

Linda Peluquería Categorías: chicas, peluquería

Linda Peluquería

Te acabas de sacar el titulo de peluquería y te han contratado en un salón de belleza. Tienes que atender a las clientas y hacerles los cambios que quieren para que se vayan contentas. Demuestra lo bien que sabes trabajar.

Jugar a Linda Peluquería

Stylish Hair Salon Categorías: chicas, peluquería

Stylish Hair Salon

Trabajas en un salón de belleza en el centro de la ciudad. Tienes mucho trabajo. Una clienta quiere que le hagas un cambio de look. Enséñale los modelos de peinados que tienes y hazle el que más le guste.

Jugar a Stylish Hair Salon

1 2 34 5