Juegos de peluquería

Tenemos 34 juegos de peluquería gratis en total, y te estamos mostrando del 9 al 16

Forest hair salon Categorías: chicas, peluquería

Forest hair salon

Un búho a montado una peluquería en el bosque para sus amigas las aves. Pero necesita que le ayudes a realizar su trabajo correctamente para que las aves queden contentas con su trabajo de peluquero.

Jugar a Forest hair salon

Un estilo diferente Categorías: chicas, peluquería

Un estilo diferente

Trabajas en un salón de peluquería. Varias chicas han llegado para hacerse un peinado que han escogido. Tienes que hacerles ese peinado y el color de pelo que ellas quieren para que estén satisfechas con tu trabajo.

Jugar a Un estilo diferente

Salón de Belleza Canino Categorías: chicas, peluquería

Salón de Belleza Canino

Si te gustan las mascotas y cuidarlas, este juego de animales te gustará. Tienes que lavar cortar el pelo y colocar algunos complementos a este pequeño perrito para que esté muy limpio y bonito.

Jugar a Salón de Belleza Canino

Peluquería de Mascotas Categorías: chicas, peluquería

Peluquería de Mascotas

Te gustan mucho los animales, así que has buscado trabajo en una peluquería de animales. Tienes que lavar, secar y cortar el pelo de las mascotas. Tienes que hacer bien y rápido o no lo conseguirás.

Jugar a Peluquería de Mascotas

Perfect Hair Categorías: chicas, peluquería

Perfect Hair

Esta chica a montado una peluquería en el centro de la ciudad. Tiene muchos clientes a los que atender, pero si quiere que su peluquería funcione bien, debe de atenderlos correctamente o se irán enfadados.

Jugar a Perfect Hair

Kelly's Summer Jobs Categorías: chicas, peluquería

Kelly's Summer Jobs

Kelly quiere trabajar este verano para sacarse un dinero extra para sus estudios. Le han ofrecido trabajar en varios sitios, una heladería, una peluquería, cuidando mascotas y una panadería. Escoge por ella el trabajo que más te guste.

Jugar a Kelly's Summer Jobs

Bad Hair Day Categorías: chicas, peluquería

Bad Hair Day

Esta chica a quedado con su novio esta tarde y quiere ponerse especialmente guapa. No le queda mucho tiempo, así que te ha pedido que le ayudes a arreglarse el pelo. Se rápida o cuando venga el chico no estará lista.

Jugar a Bad Hair Day

Hair Salon Categorías: chicas, peluquería

Hair Salon

Has abierto un salón de belleza y te están entrando muchos clientes. Tienes que atenderlos lo mejor que puedas para que se vayan contentos con el resultado, así volverán tu salón siempre que quieran un cambio.

Jugar a Hair Salon

1 23 4 5