Juegos de peluquería

Tenemos 34 juegos de peluquería gratis en total, y te estamos mostrando del 1 al 8

Modern hair styles Categorías: peluquería, chicas

Modern hair styles

Juego de peluquería en el que tendrás que cortar el pelo dela chica, tintarlo del dolor que te pide y plancharselo o rizarselo según el modelo escogido. Haz un buen trabajo para que se vaya contenta.

Jugar a Modern hair styles

Salón de belleza 2 Categorías: peluquería, chicas

Salón de belleza 2

Esta niña a ido a tu salón de belleza para cambiarse el peinado. Escoge uno que le siente muy bien para que esté muy guapa y ponte manos a la obra para hacerle el cambio.

Jugar a Salón de belleza 2

Big Mamá: Salon Categorías: peluquería, chicas

Big Mamá: Salon

Esta señora a decidido montar una peluquería solo para caballeros. Ahora tiene que trabajar mucho para atender a los clientes y ganar mucho dinero y que el negocio funcione bien.

Jugar a Big Mamá: Salon

Peluquería Categorías: chicas, peluquería

Peluquería

Esta chica quiere que le hagas un peinado nuevo. Así que tienes que cortarle e pelo y darle el color que mejor le siente. Hazle un peinado bonito para que quede muy contenta.

Jugar a Peluquería

Hair shop Categorías: chicas, peluquería

Hair shop

Has abierto una peluquería y tienes muchos clientes. Todos quieren que les atiendas rapidamente, así que tendrás que darte prisa para que todos los clientes se vayan satisfechos.

Jugar a Hair shop

Right Hair Categorías: peluquería, chicas

Right Hair

Eres la dueña de un salón de peluquería y maquillaje. Las clientas que entran te dicen que es lo que quieren y tu debes hacerles el cambio que te piden. Hazlo bien para que estén contentas.

Jugar a Right Hair

Beauty studio Categorías: peluquería, chicas

Beauty studio

Acabas de inaugurar una nueva peluquería en el centro. Ya comienzan a entrar algunas clientas. Tienes que ser rápida y eficiente atendiéndolas para se vayan contentas, así volverán y traerán a sus amigas.

Jugar a Beauty studio

Súper Verano Categorías: vestir, chicas, maquillar, peluquería

Súper Verano

Marta se ha apuntado a un concurso de belleza que se celebra en la ciudad. Quieres ser la ganadora, así que tiene que escoger la ropa que mejor le siente y maquillarse muy bien. Tu eres su mejor amiga y le vas a ayudar.

Jugar a Súper Verano

12 3 4 5