Juegos de bailar

Tenemos 24 juegos de bailar gratis en total, y te estamos mostrando del 1 al 8

Totally Spies! Dance Categorías: bailar, chicas

Totally Spies! Dance

Las famosas espías Totally Spiesse se han a puntado para participar en un concurso de baile. Ayúdales a efectuar los pasos en el momento justo para que lo hagan bien y de manera sincronizada.

Jugar a Totally Spies! Dance

The love girl Categorías: bailar, vestir, chicas

The love girl

Divertido juego de vestir en el que además de vestir a la chica, también puedes cambiar el color de la ropa que le pongas. Puedes personalizar tu vestuario escogiendo diferentes colores para cada prenda.

Jugar a The love girl

Let's dance Categorías: chicas, bailar

Let's dance

Strawberry es una niña que sabe bailar muy bien y quiere enseñarte algunos pasos de baile para que los repitas igual que ella. Sigue la secuencia de las frutas para poder hacer los mismos pasos que ella.

Jugar a Let's dance

Hip Hop Dont Stop Categorías: chicas, bailar

Hip Hop Dont Stop

A ti y a tus amigas os gusta mucho bailar, sobre todo Hip Hop. Así que os habéis apuntado en una academia de baile para aprender. Ahora debéis seguir los pasos que se os indican si queréis aprender.

Jugar a Hip Hop Dont Stop

Dance with Barbie Categorías: chicas, bailar

Dance with Barbie

Barbie tiene una escuela de baile. Todas las chicas que quieren aprender a bailar va a su escuela. Barbie se esfuerza mucho para que sus alumnas aprendan a bailar muy bien. Tu también puedes aprender con ellas.

Jugar a Dance with Barbie

Las Animadoras Categorías: chicas, bailar

Las Animadoras

Te hace mucha ilusión formar parte del grupo de animadoras de tu instituto. Están reclutando a nuevas animadoras y quieres intentarlo, haber si te admiten. Para conseguirlo tendrás que seguir unos pasos de baile correctamente.

Jugar a Las Animadoras

Samba de Mausland Categorías: bailar

Samba de Mausland

A este bailarín le gusta mucho la Samba. Se encuentra en Brasil, en plena calle disfrutando de su música favorita. Para conseguir el ritmo de este baile tan divertido debes de coger todas las maracas que puedas.

Jugar a Samba de Mausland

El Ángel del Baile Categorías: chicas, bailar

El Ángel del Baile

Ángela es muy buena bailarina, la llaman Ángel del baile. Tiene muchos fans, pero últimamente su fama a disminuido. Ahora tiene que recorrer la ciudad bailando para que su fama vuelva a ser la de antes.

Jugar a El Ángel del Baile

12 3